sábado, 11 de diciembre de 2010

el nuevo álbum de Brit

La cantante, que cumplía 29 años el pasado jueves 2 de diciembre, anunciaba vía Twitter nuevo disco para marzo: "Mi álbum está casi terminado y saldrá en marzo. Estoy enamorada de él". Y según el portal ONTD, el nuevo álbum de Brit se titula "True Voice, True Me" ('Verdadera voz, verdadera yo'). Tendremos que esperar una confirmación oficial.

Mientras ella trabaja en su nuevo disco, de nuevo la sombra de su ex marido la persigue. Jason Alexander afirmó hace poco que tiene una conversación grabada en la que Britney le confiesa que su actual pareja la maltrata y que vive una situación muy difícil. De hecho, su ex dejó entrever que había estado embarazada de Trawick, pero que por culpa de una paliza que le propinó éste perdió el bebé.

Días más tarde su representante declaraba que todo lo que había publicado el ex de Britney y los medios era completamente falso y que su actual pareja jamás le ha pegado. Ella también se manifestó asegurando que todo era una calumnia y que podían "besar su culo blanco del sur de Luisiana".

cursos de canto bogota

clases de canto bogota

No hay comentarios:

Publicar un comentario