sábado, 26 de marzo de 2011

Ark Music Factory,

La primera pregunta tras el shock debe ser: ¿esto es en serio? Y la respuesta, en principio, es que efectivamente, lo es. Aunque quizás estemos subestimando la capacidad de Ark Music Factory, los mentores de la niña, para combinar su olfato para los negocios con un cruel sentido del humor.
Porque Rebecca Black no está sola. Hasta ocho mini starlettes “en exclusiva” colecciona esta compañía afincada en Los Angeles propiedad de Patrice Wilson y Clarence Jey, además de Pato, un hombre hecho y derecho que es el responsable de incluir el elemento urban en casi todas las canciones. Y esto sin incluir a otras artistas como Kaya o Britt Rutter, que aún siendo las que más maneras apuntan, por alguna razón parecen tener el derecho de ser infieles a la casa. El variado catálogo desprende un nauseabundo olor a explotación infantil, explorando la horquilla de edad que va de los 13 a los 17 años e incluyendo desde mini Ke$has hasta autoparódicas candidatas a pequeñas Miss Sunshine a escala global como CJ Fam. el pais

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